viernes, 28 de marzo de 2008


Una nueva pregunta ronda por mi cabeza en estos momentos...
Si sueñas con alguien que conoces, sueñas que estáis juntos, que sois felices... ¿Qué significa ese sueño?
¿Es solo un sueño?, o por el contrario... ¿refleja lo que sientes?

Refleja aquello que te gustaría que ocurriera, pero que, por desgracia para ti, no ocurre.
Yo pienso que es eso lo que reflejan, los sueños muestran tus sentimientos, lo que te gustaria que ocurriese...

La mayoría de las veces me despierto y no recuerdo lo que soñe esa noche, pero los sueños que realmente me gustan, que significan algo para mi, los recuerdo, se clavan en mi mente para siempre.

Los guionistas de "Los Hombres de Paco" escribieron en una ocasión algo que Aitor dijo en un capitulo.
El sabía que estaba enamorado, porque todas las noches soñaba con la misma persona y al despertar aquella mañana recordaba perfectamente el sueño.
Puede que los guionistas tengan razón al decir esas palabras ¿no?
Puede que cuando sueñas siempre con la misma persona y recuerdas el sueño, sea porque estas enamorado de ella.

Yo no sé si los guionistas de la serie tendrán razón, ni si eso es extensible a todo el mundo, lo que si sé, es que yo sueño con la misma persona noche tras noche, que pienso en esa persona a todas horas, que si algo malo le pasa me muero y que el día que me falte no se que voy a hacer sin ella.
¿Es eso estar enamorado?

No hay comentarios: