martes, 18 de marzo de 2008


Los amigos son la cosa más bonita que se puede tener en el mundo.
Están ahí siempre que los necesitas, en lo bueno y en lo malo.
¡¡SIEMPRE!!

Pero también hay personas que dicen ser tus amigos y te dan las puñaladas por la espalda, que te dicen que van a estar siempre y en realidad no lo están.

Con la edad te das cuenta de quienes son esos "falsos amigos" y quienes son los amigos de verdad, esos que están ahí para todo.

En mi vida, ha habido personas que se han hecho pasar por mis amigos y en realidad no lo eran, y que en la mínima oportunidad me ha criticado, insultado...

Pero también ha habido amigos de verdad, que me han apoyado siempre por mucho que yo haya metido la pata, porque al igual que todo el mundo yo también tengo mis defectos, unos más graves, otros menos, pero numerosos defectos.
La gente que realmente me quiere, ha sabido aceptarme con todos esos defectos, porque al igual que yo, ellos también los tienen.
Unos se infravaloran, otros son feos, desde mi punto de vista ese no es un gran defecto, pero yo los acepto como son, con todos esos defectos que tienen, porque si no tuvieran esos defectos, no serían ellos y yo no les querría como les quiero.

En este último año, diría que mis amistades han cambiado, he conocido a muchas personas este verano, algunas son muy importantes en mi vida, también he conocido a un amigo de mis amigas que ha resultado ser una persona maravillosa y uno de mis mejores amigos; he conocido a una personas que, sin quererlo, es muy importantes en mi vida. Y quizás una de las personas que más altibajos ha dado a mi vida ha sido un chico, un chico que me hizo sentir la persona más feliz del mundo, y a la vez la peor persona en la faz de la tierra.
Una persona que me dio muchísimos momentos felices, pero que también me dio muchos momentos tristes.
Esa persona me hizo feliz durante mes y medio, ahora él ha rehecho su vida al lado de otra chica, el dice que están genial juntos, y que lo que siente hacia mi es cariño.
Al igual que yo él guarda algún recuerdo de esa época, recuerdos que nos hacen pensar en todos los momentos felices que vivimos, en lo muchísimo que nos queríamos entonces.
¿Cómo una persona puede dejar de querer a otra de la noche a la mañana?
¿Cómo puedes decir cuándo has dejado de querer a alguien? Puedes ponerle fecha a un bautizo, a una fiesta, a una cena familiar... pero no al día en que has dejado de querer a esa chica que has querido durante dos meses.

Aunque ya no estemos juntos, hay una cosa que yo no puedo negar, y es que aún me importa, y lo peor de todo, y por lo que puede que la gente me juzgue de vengativa, es que me fastidia en el alma verlo feliz, por un motivo muy simple, esa persona me hizo mucho daño, aunque fuera sin querer, pero me hizo daño y eso es algo que no voy a olvidar fácilmente, aunque habrá quien diga que me fastidia que sea feliz junto a su chica porque aún le quiero, puede que quienes piensen eso no estén diciendo ninguna mentira, puede que tengan toda la razón del mundo. Puede que yo no haya sido capaz de dejar de amarle igual que él hizo conmigo, pero que yo le quiera no significa nada, porque aunque este hecha polvo y me pase los días llorando, esa persona y yo nunca vamos a volver a estar juntos, lo nuestro es pasado.
De aquello solo quedan fotos, sms, conversaciones por el MSN... nada más que eso…
Él ha rehecho su vida y yo lo acabaré consiguiendo, tarde o temprano yo también conseguiré ser feliz, aunque para ello tenga que ser primero la persona más infeliz del mundo.
Porque dicen que cada uno tiene lo que se merece, y si yo me merezco ser feliz junto a alguien lo seré, seré feliz junto a una persona especial.
Y prometo que encontrare a esa persona, aunque tenga que estar día y noche buscando, encontrare a la persona con la que seré feliz.

No hay comentarios: